[27/10/2018] – Indie-Dev Day

[27/10/2018] – Indie-Dev Day

El 27 de octubre estaremos en el Canódrom de Barcelona para celebrar el Indie-Dev Day organizado por Nape Games y otros de nuestros más que conocidos amigos.

¿QUE ES EL INDIE DEV DAY?

El #IndieDevDay, un evento sin ánimo de lucro, tanto online a través de dicho hashtag, como presencial en el centro de Barcelona para revindicar el esfuerzo y el sacrificio que supone hacer juegos indies; así como hablar de nuestras experiencias.
Es una iniciativa por parte de desarrolladores, blogs, asociaciones y apasionados del sector del videojuego para formalizar, marcar un antes y después el día de una comunidad que crece y se hace mas fuerte cada día.

ACTIVIDADES INDIE-DEV-DAY

* Conferencias con desarrolladores participantes sobre el desarrollo del videojuego independiente, anécdotas y experiencias dentro del sector.
* Micro conferencias a distancia (dedicado a los que no puedan asistir de manera presencial), donde se tratara de mostrar mensajes de la comunidad indie hacia los participantes, así como también expresar inquietudes, anécdotas, etc.
* Gamejam grupal y/o individual: Una actividad exclusiva para desarrolladores donde se tratará de crear un videojuego antes del evento, para pasar por un proceso de selección y así el ganador exponerlo durante el Indie-Dev-Day.
* Concierto Retro con Belmont’s Revenge, banda de rock Catalana que realiza covers de temas de videojuegos.
* Stands para exposición indie por parte de desarrolladores, lo cual es un apoyo a los que tengan proyectos encaminados y quieran recibir feedback del público para mejorar sus proyectos y ayudarlos un poco a darlos a conocer (NO SE PERMITE LA VENTA PERO SI LA PUBLICIDAD).
* Exposición de Arcades + Indies para dar un poco de diversión al evento por parte de Factory Arcade.
* Torneo Indie-Retro por parte de Factory Arcade y RetroPlaying Bcn.
* Equipos de Realidad Virtual por parte del equipo de Cometcon.
* Reconocimientos varios a los colaboradores que participen en el evento para impulsar y motivar más al sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *