WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A TOUR

WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A TOUR

Para la recta final de año presentamos nuestra mini-gira por Sabadell y Barcelona WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A TOUR (giño picarón a los seguidores de Castlevania).

Daremos el pistoletazo de salida el sábado 6 de octubre a las 18h en la Fira Sabadell bajo el evento Música amb DIYversió!, en los que también habrá más grupos de la Coordinadora Músics Sabadell el día siguiente (Leiden i Blackgers)

El 27 de Octubre doble ración de Belmont’s (¡que pesaos!): por la mañana a las 10h abriremos para el evento Indiedevday que tendrá lugar durante todo el día en el Canódrom de la Meridiana (Barcelona) y donde podréis conocer los mejores videojuegos de los desarrolladores independientes de casa nostra. ¡No podéis faltar!
Por la tarde volvemos a Sabadell para actuar a las 19h en Pavello Can Balsach (a la plaça creu alta, vaja) en el Festival de Circ Social de SabaCirc.

El 1 de Diciembre llevaremos nuestro rock-videojueguero a casa de nuestros amigos de The Wild Geese Sabadell (horario por concretar) y finalmente el 15 de Diciembre hemos sido invitados por Retromaniacs.es para colaborar por una causa benéfica para La Marató de TV3, en Barcelona (horario pendiente de concretar)