WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A TOUR

WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A TOUR

Para la recta final de año presentamos nuestra mini-gira por Sabadell y Barcelona WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A TOUR (giño picarón a los seguidores de Castlevania).

Daremos el pistoletazo de salida el sábado 6 de octubre a las 18h en la Fira Sabadell bajo el evento Música amb DIYversió!, en los que también habrá más grupos de la Coordinadora Músics Sabadell el día siguiente (Leiden i Blackgers)

El 27 de Octubre doble ración de Belmont’s (¡que pesaos!): por la mañana a las 10h abriremos para el evento Indiedevday que tendrá lugar durante todo el día en el Canódrom de la Meridiana (Barcelona) y donde podréis conocer los mejores videojuegos de los desarrolladores independientes de casa nostra. ¡No podéis faltar!
Por la tarde volvemos a Sabadell para actuar a las 19h en Pavello Can Balsach (a la plaça creu alta, vaja) en el Festival de Circ Social de SabaCirc.

El 1 de Diciembre llevaremos nuestro rock-videojueguero a casa de nuestros amigos de The Wild Geese Sabadell (horario por concretar) y finalmente el 15 de Diciembre hemos sido invitados por Retromaniacs.es para colaborar por una causa benéfica para La Marató de TV3, en Barcelona (horario pendiente de concretar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *